+
пользователей всего
млн. $
на торговых
счетах

Verificación de la cuenta

La verificación es una parte obligatoria del registro con el agente RevolutExpert. Esto garantiza la seguridad de nuestro labor y también evita que se utilice para actividades ilegales.

¿Qué se necesita para pasar la verificación?

Para pasar la verificación, necesitará una foto o escaneo de un documento emitido por una institución gubernamental que confirme su identidad. Para la verificación más rápida posible, use un pasaporte, también puede proporcionar una licencia de conducir u otro documento.

La foto debe mostrar claramente todos los escinas del documento, así como su foto, nombre, apellido, fecha de nacimiento y fecha de emisión. Si el documento tiene dos caras y contiene información esencial en el reverso, también debe enviárnoslo.

Confirmación del lugar de su residencia

También necesita un documento que confirme la dirección de su residencia. Debe contener la siguiente información: nombre completo, dirección y fecha de emisión (a más tardar seis meses antes). El documento debe escanearse sobre un fondo contrastante para que todos los bordes sean visibles.

Para confirmar la residencia real, puede proporcionar facturas de servicios públicos, avisos tributarios, un contrato de alquiler formal y una carta de su gobierno local.

El proceso de verificación puede tardar varios días. Después de pasarlo o rechazarlo, recibirá un mensaje correspondiente en su área personal y al correo electrónico proporcionado.

Abra una cuenta comercial y opere en Forex, bolsas de valores y productos básicos.