+
пользователей всего
млн. $
на торговых
счетах

Comercio automático de RevolutExpert

Siga a los traders experimentados en el comercio y multiplique su capital. ¡Opere fácilmente y con confianza!

¿Cómo funciona el seguimiento automático?

Usted conecta plataformas comerciales automatizadas que le ayudan a reflejar las operaciones de los comerciantes seleccionados. La ventaja es que usted puede elegir profesionales y seguirlos. Por lo tanto, puede ganar dinero en los mercados globales incluso si no tiene experiencia comercial. Además, no tiene que estar constantemente en el monitor y seguir todos los gráficos.

¿Por qué vale la pena trabajar con RevolutExpert?

Preguntas frecuentes

¿Funciona el trading automático?

No se puede confiar en el seguimiento automático al 100%, pero muestra operaciones mucho más exitosas que el comercio sin habilidades. Lo más importante es configurar todo correctamente. De hecho, el seguimiento automático son reglas sistematizadas para ingresar y salir de las operaciones, lo que le permite no administrar todo manualmente.

¿Es legal el trading automático?

Totalmente legal en todas las bolsas: de acciones, divisas y productos básicos. Sin embargo, todo depende de su corredor, algunas empresas no permiten que sus clientes utilicen el seguimiento automático. RevolutExpert ofrece a sus usuarios esa oportunidad.

¿Son rentables las operacíones automatizadas?

Básicamente, no existe una forma de operar absolutamente rentable. Sin embargo, el seguimiento automático puede ser beneficioso si todo está configurado correctamente, pero el comerciante todavía tiene que comprobarlo todo él mismo a veces. El mercado es volátil y no debe depender completamente de un método de negociación en particular.

¡Regístrese, conecte el trading automático y comience a ganar ahora mismo!