+
пользователей всего
млн. $
на торговых
счетах

Productos básicos

Seleccione portadores de energía, metales y productos agrícolas para comerciar en los mercados de todo el mundo.

Otros activos

Acciones

Invierta y comercie herramientas que crecerán en el futuro

Índices

Trabajar con CFD sobre índices de diferentes países

Forex

Monedas populares, menores y exóticas

Razones por las que debería elegir RevolutExpert

Preguntas frecuentes

¿Qué son los productos básicos?

Los productos básicos son activos que constan de tres categorías de productos: metales no ferrosos y preciosos, portadores de energía y agricultura. Los traders no negocian con materias primas físicas, sino con CFD a su valor, por lo que no tienen que preocuparse por la entrega real del producto.

A propósito, los productos agrícolas como el trigo, el algodón, el café, etc. se denominan alimentos blandos. El resto, oro, cobre, plata, son bienes duros.

¿Cómo se determina el valor de los productos básicos?
Los precios en las bolsas se forman en función de los acontecimientos económicos y políticos, y el país de origen también afecta el costo de los bienes. Varias situaciones imprevistas, el mal tiempo puede llevar a un aumento en el costo. Además, no se olvide del dólar estadounidense, ya que los productos se comparan principalmente con él. Pero el factor principal en la formación de precios sigue siendo la oferta y la demanda.
¿Por qué comerciar con productos básicos?
Los precios de los productos básicos persisten durante un período más prolongado. Si realiza el análisis y la práctica correctamente, un comerciante puede comenzar a ganar dinero con los productos básicos de forma regular. Además, los productos básicos son una excelente solución para la diversificación, lo que ayuda a protegerse contra los riesgos.

Diversifique su cartera de activos con productos populares.