FAQs

Pregunta - respuesta

¿Con qué fiabilidad están protegidos los fondos de los clientes?
El corredor RevolutExpert se adhiere a todos los estándares y mantiene todas las finanzas de sus usuarios en cuentas separadas en bancos mundiales confiables, separados de los fondos de la compañía.
¿Cómo se protegen los datos personales de los usuarios?
Toda la información confidencial se almacena en servidores seguros. Los terceros no tienen acceso a la información personal de los clientes. Y el sitio RevolutExpert en sí está protegido por cifrado SSL, que evita la fuga de información.
¿Cuál es el depósito mínimo?

Todo depende de la cuenta que elija, hay opciones con un umbral de entrada de $ 1,000, $ 10,000 y $ 50,000. Puede obtener más información sobre las cuentas siguiendo este enlace.

"Los ""enlaces"" deben ser vinculados, y deben referirse a la página
""Comparación de cuentas""."

¿Cómo puedo retirar dinero de mi cuenta de operaciones?

Por razones de seguridad, RevolutExpert retira los fondos de la misma forma en que fueron acreditados.

Si la transferencia se realizó a través de una tarjeta de crédito o débito, entonces el dinero se le acredita. Si usa varias tarjetas y repone el depósito a través de ellas, las finanzas llegarán a la tarjeta con la que se depositaron los fondos por última vez.

Si realiza una transferencia bancaria, el dinero irá a su cuenta bancaria.

¿Es posible reponer un depósito de la tarjeta o cuenta bancaria de otra persona?
No puede depositar fondos en su cuenta comercial con la tarjeta de crédito/débito de otra persona o con la cuenta bancaria ajena. Sólo puede usar sus tarjetas.
¿Cómo abro una cuenta comercial?
Para registrarse, debe completar un breve formulario en el que indica su nombre, apellido, correo electrónico y número de teléfono. Luego haga un depósito y podrá comenzar a operar. Dentro de dos semanas, también deberá pasar por el procedimiento de verificación, donde proporcionará una copia escaneada de un documento que confirma su identidad. Si no hace esto dentro del período de tiempo especificado, su cuenta de operaciones se bloqueará automáticamente.
¿Qué pasa si olvidé mi contraseña o quiero cambiarla?

Si no recuerda su contraseña, debe hacer clic en el enlace "¿Olvidó su contraseña?" en la página de autorización. Al correo electrónico que especificó durante el registro llegarán instrucciones sobre cómo restablecer la contraseña anterior y cambiarla por una nueva.

Para cambiar su contraseña, primero vaya a su cuenta. En la sección "Configuración" hay una sección "Cambiar contraseña". Haga clic en esta página y luego siga las instrucciones.

¿Puede el volumen de una posición exceder el saldo de fondos en la cuenta?
Es posible. RevolutExpert ofrece a sus clientes negociar con un apalancamiento de hasta 1:500. Es decir, puede abrir una posición incluso si no tiene suficiente dinero en el depósito.
¿Puedo operar desde un teléfono móvil?
Sí. Puede descargar la plataforma MetaTrader para dispositivos compatibles con los sistemas operativos iOS y Android.