+
пользователей всего
млн. $
на торговых
счетах

Índices

Elija entre una amplia variedad de índices globales y comience a allanar su camino en el mundo del trading.

Otros activos

Acciones

Expanda sus posibilidades

Forex

Opere con una amplia variedad de divisas

Productos básicos

Diversifique su cartera

Razones por las que debería elegir RevolutExpert

Preguntas frecuentes

¿Cómo elegir entre índices?

Los índices están compuestos por acciones y bonos, a menudo del mismo estado o región. Cada índice se calcula en función de los precios de los activos que incluye (principalmente grandes empresas).

Los comerciantes miran las acciones que se incluyen en el índice. Cuanto más alto sea el precio de las empresas que se incluyen en él, más caros serán los valores y podrán afectar a toda la cotización del índice.

¿Cómo comerciar índices?
Regístrese en RevolutExpert y podrá comenzar a operar en las condiciones más favorables. Si no tiene experiencia, conocimientos o confianza, póngase en contacto con nuestros especialistas. El corredor RevolutExpert ayuda a sus clientes con la formación, el comercio y la selección de una estrategia eficaz. Póngase en contacto con nuestro servicio de soporte profesional ahora y comience a ganar.
¿Cuáles son los beneficios de operar con índices?
Los comerciantes analizan constantemente los mercados, las industrias y una variedad de activos. También encuentran índices útiles, ya que pueden mostrar la tendencia general en la bolsa. Y la mayor ventaja de los índices es que agregan variedad a su cartera de activos y ayudan a protegerse contra el riesgo.

RevolutExpert es su guía al mundo del trading.