Procedimiento de solución de controversias

Si no está satisfecho con los servicios proporcionados por RevolutExpert o los productos financieros, póngase en contacto con nuestros expertos que le ayudarán a resolver estos problemas.

Información adicional

Al enviarnos una reclamación, especifique algunos datos, por favor.

Su número de cuenta comercial.

Motivo de la reclamación

¿Para quién es la reclamación?

Procedimiento de solución de reclamaciones

El procedimiento consta de varios pasos:

1. Dentro de cinco días hábiles, nuestro servicio de soporte le proporcionará un número de referencia de la reclamación. En el futuro, cuando se comunique con especialistas autorizados, deberá proporcionar este número.

2. Dentro de dos meses, le informaremos de los resultados de nuestra verificación y las medidas tomadas para resolver el problema. Si no ha recibido una respuesta dentro del período especificado, nuestro servicio de soporte le informará los motivos del retraso y los nuevos términos para resolver el problema (por lo general, no toma más de tres meses desde la fecha de solicitud).

Afirmar

* Todos los campos son obligatorios